El blog de Olyseum

26/09/2016

Olyseum entra en el terreno de juego con las mejores cifras

El pasado 7 de septiembre presentamos Olyseum, la primera red social dedicada exclusivamente al mundo del deporte. Andrés Iniesta y Carles Puyol, impulsores de la aplicación, compartieron en sus redes el vídeo de lanzamiento y motivaron a sus seguidores a unirse a nuestra comunidad. Iván de la Peña, otro de los fundadores, se estrenó en las redes sociales con su perfil oficial en Olyseum.

09/09/2016

Olyseum, el deporte más social

¿Cansado de ver vídeos de gatos y fotos de pies en la playa? ¿Te gustaría formar parte de una comunidad en la que compartir tu pasión por el deporte, seguir la actualidad y estar cerca de tus ídolos? Olyseum, la primera red social dedicada exclusivamente al mundo del deporte, es tu lugar. Descarga ahora la app y empieza a disfrutar de todas sus posibilidades. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Entonces sigue leyendo!

07/09/2016

¡Empieza el partido!

¡La cuenta atrás por fin ha terminado! Teníamos muchas ganas de compartir contigo el nacimiento de Olyseum, la nueva red social dedicada exclusivamente al mundo del deporte. En ella encontrarás contenidos exclusivos de tus deportes favoritos y podrás interactuar con tus ídolos sin perder detalle de la actualidad deportiva.