Mucho más que deporte

Nos apasiona el deporte tanto como a ti. Lo vivimos en primera persona, no nos perdemos ni una cita y no concebimos nuestra infancia sin aquel primer balón, aquellas primeras botas y aquella primera camiseta del ídolo que nos hizo soñar.

Sin embargo, no encontramos ningún espacio en el que compartir esta pasión contigo ni con el que poder estar cerca de ti como a nosotros nos gustaría.

Fue así como surgió Olyseum, un proyecto impulsado por tres referentes del fútbol internacional que, viendo este vacío, creamos nuestra propia plataforma para vivir el deporte desde nuestro punto de vista.

Los fundadores

Andrés Iniesta
Andrés Iniesta

Capitán del FC Barcelona y líder de la Selección Española de Fútbol, es un referente deportivo a nivel mundial y cuenta con un palmarés envidiable tras ganar todos los títulos posibles con la camiseta azulgrana y de la Selección. Hoy es uno de los socios fundadores de Olyseum, donde mostrará su lado más personal a través de la Comunidad Iniesta.

Carles Puyol
Carles Puyol

Durante su larga trayectoria se convirtió en uno de los históricos capitanes del FC Barcelona y en uno de los pilares de la Selección Española de Fútbol campeona del mundo y de Europa. Ahora, tras colgar las botas, aporta la experiencia adquirida sobre el césped como socio fundador de Olyseum, participando también en la actividad promocional.

Iván de la Peña
Iván de la Peña

En 2011 abandonó el fútbol profesional pero jamás se desvinculó de él. “Lo Pelat” ejerce con pasión la representación de futbolistas, descubriendo nuevos talentos y guiando a los ya consolidados. Aprovechando su prestigio y amplia experiencia ha creado Olyseum, la nueva red social con la que pretende dar un vuelco al mundo del deporte.

Carlos Grenoir
Carlos Grenoir

Creador y CEO de Olyseum. Ingeniero especializado en Seguridad de la Información y doctorando en Informática y Telecomunicaciones. Enfocado durante años en la Inteligencia Artificial y en las Neurociencias, actualmente dirige a un excelente equipo multidisciplinar para hacer de Olyseum la mejor red deportiva del mundo.

Kevin Mitnick
Kevin Mitnick

Chief Security Officer y hacker mundialmente conocido, es autor de bestsellers y ha impartido conferencias en todo el mundo. Su compañía Mitnick Security asesora desde hace más de una década a gobiernos, agencias de seguridad nacional, la NASA y empresas como Microsoft, IBM, AT&T, Visa, Mastercard o Dell.

Jan Aramburu
Jan Aramburu

Graduado en Tecnología de la Información y Gestión Empresarial y especializado en marketing y negocio aplicado a la distribución y eBusiness. Tras su paso como director de marketing y negocio de National Geographic, Taurus Group y Kappa Spain Sports, se encarga de la dirección de negocio y marketing de Olyseum.

Enric Flix
Enric Flix

Executive MBA en EADA y experto emprendedor y mentor de proyectos online, es el director de operaciones y de expansión internacional de Olyseum. Acumula experiencia internacional en el sector deportivo, del entretenimiento y del marketing online tras impulsar proyectos internacionales como Miapuesta.com.